El 4 de Diciembre de 2013Una ruptura feliz
Erase una vez una chica y un chico. La chica se llamaba Laura y el chico se llamaba Fidel. Un dia Fidel pregunto a Laura, “¿estarías interesada en salir conmigo?” y Laura respondió “Si”. Por tres semanas los parejos de amor vivieron en la felicidad. Pero los amigos de Laura y Fidel no le gustaba que estaban juntos. Pepe no gustaba Laura y burlarse de Laura enfrente Fidel. Maria hacia lo mismo con Laura.
Después de 3 semanas las cosas iban mal porque Laura es una compañera muy mala y no salía con Fidel. Fidel intentaba fijar la relación entre dos. El compraba flores, invitaba al teatro y al restaurante, invitaba a él casa pero el no pudo.
Dos semanas después de que Fidel empezara a guardar la relación con Laura, su amigo Pepe manejaba una discoteca. Fidel pensaba ¨Yo invito a Laura a la discoteca y hablo de nuestros problemas¨. Y al final Fidel invitaba Laura y la pareja fue a la discoteca. En la fiesta Fidel bailaba con Laura pero pareció que Laura no quieria bailar con Fidel. En 1 hora Fidel preguntaba a Laura a hablar sobre los problemas que ellos tenían. Pero Laura respondio ¨No quiero hablar sobre problemos que tenemos, yo quiero bailar con Jose. ¡Chau!¨
Fidel se sorprendió pero se olvido de Laura muy rápido y supero la ruptura muy rápido también. El dia siguente Laura llamaba a Fidel y dijo que ellos habían terminado. Fidel se alviaba después de la llamada porque no necesitaba comprar flores o pagar por las gastos de Laura nunca más.
Fidel estaba feliz!!!